Bienvenido a Legal Medic.

Servicios de Prevención y Respaldo en Medicina Legal

¿Quiénes somos?

Appmed es un grupo empresarial especializado en servicios para las empresas y profesionales en el área de la salud. Contamos con dos divisiones de negocio, Legal Medic, especializada en medicina legal y Datamedic, especializada en Expediente Clínico Electrónico.

Somos una empresa diferente al resto de las opciones existentes en el mercado, nos distinguimos por ofrecer servicios altamente especializados en medicina legal con una estructura jurídica, financiera y tecnológica únicas que les ofrecen certeza, seguridad y acceso a conocimientos con alto valor estratégico para el desarrollo de su profesión.

Estamos convencidos que en la actualidad el conocimiento especializado, la prevención y las nuevas tecnologías de información son la mezcla ideal y necesaria para favorecer la práctica médica, mantener sanas y duraderas las relaciones entre médicos y pacientes.

Por ello, nuestros servicios se enfocan en dos líneas estratégicas:

  • Consultoría para la prevención de conflictos, el patrocinio y solución de problemas legales.
  • Herramientas tecnológicas para facilitar su labor con un expediente clínico electrónico, fundamental en su defensa legal y herramientas digitales que le vinculan con nuevos pacientes.

Nos distinguimos porque contamos con una sólida estructura empresarial cuidadosamente planeada y dispuesta para ofrecer servicios que cumplen con la normatividad, que son reales y tangibles para nuestros clientes y sobre todo, que buscan regresar el verdadero valor de los médicos en nuestra sociedad trabajando arduamente en su formación, orientación y mejor atención para sus pacientes.

Lo invitarnos a conocer de primera mano nuestros servicios, nuestras oficinas tienen la puerta abierta para atenderle cuando lo desee o pida la visita de uno de nuestros representantes y descubra porque somos la opción más confiable para respaldar su actuar profesional.

 

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos un servicio de atención y protección legal integral para su consultorio o empresa, que incluye:

  • Prevención
  • Gestión de procesos
  • Desarrollo empresarial o capacitación

Para nosotros es importante proporcionarle todo el apoyo y el asesoramiento necesarios, además de una atención personalizada en todas sus consultas legales y dudas empresariales.

Al ser miembro de Legal Medic contará con la seguridad que le avala el equipo de profesionales que protegen y buscarán salvaguardar la seguridad y prestigio de nuestros asociados.

Trabajamos en colaboración con Interdata y IURIS consultum para beneficiarlo tanto con su Expediente Clínico Electrónico como en todas las ramas del derecho en las que puede verse implicado.

Adicionalmente, le ofrecemos nuestra garantía de que lo asesoraremos las 24 horas los 365 días del año en cualquier eventualidad, problema o contratiempo.

Para recibir más información o pedir que alguno de nuestros asesores lo visite escríbanos a info@legalmedic.mx