Con Legal Medic usted está contratando a una empresa de abogados especialistas en medicina legal con un modelo de atención a clientes altamente diferenciado que integra los siguientes beneficios:

Servicio de defensa medico legal.

Consultoría Preventiva

Diseñada por especialidad para darle todas las herramientas y conocimientos necesarios que le permitan entender las causas de posibles controversias legales, anticiparse a las mismas bajo este proceso de consultoría preventiva que incluye la revisión y adecuación de sus formatos de uso diario y formatos especializados de acuerdo a los procedimientos y/o tratamientos que realice.

También capacitamos a su personal de apoyo administrativo y médico para que sepan cómo actuar ante situaciones de riesgo, darles un manejo adecuado y canalizarlas para su manejo y resolución final.

Demanda medico legal.

Abogados Especialistas

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y alianzas estratégicas con diversos Despachos para dar pronta solución a los asuntos, asegurando calidad y eficiencia para usted.

Le respaldamos por la vía penal, civil y administrativa en cualquier parte del territorio nacional, cubrimos los gastos judiciales y extrajudiciales del proceso lo que incluye opiniones técnicas y peritos hasta la resolución total del asunto.

Seguro de responsabilidad profesional.

Respaldo Financiero

Hemos celebrado convenios con diversas compañías aseguradoras, incluyendo un corredor de seguros, para atender las implicaciones derivadas de una resolución judicial y asegurar que la intermediación de dichos contratos, coberturas, pagos y trámites, se ajusten a sus necesidades, requisitos de diversas instituciones de salud y que, en caso de requerirlos, su gestión y trámite tenga un seguimiento expedito y eficaz.

Derivado de nuestras alianzas con estas compañías podemos ofrecer condiciones claramente diferenciadas de otras opciones disponibles en el mercado asegurador para la responsabilidad profesional y de uso particular para asegurar sus bienes y servicios, pregunte a su asesor de servicio y disfrute los beneficios.

Expedientes clinicos electronicos.

Expediente Clínico

Fácil de usar, seguro y siempre disponible, es la descripción más exacta de Datamedic, un expediente clínico electrónico diferente. Datamedic es un concepto único de aplicación móvil, contenidos de salud, administración de consultas e historial clínico que vincula a médicos con pacientes.

Conozca más sobre el expediente clínico.

Cursos e información médica.

Bases de Conocimiento

Conformado por artículos de actualidad, guías clínicas, material de uso diario, recomendaciones de nuestros expertos, cursos de especialidad, conferencias y otros, que siempre están disponibles y le permiten generar consultas específicas que son atendidas por nuestro equipo de profesionales.

Mercadotecnia en salud.

Mercadotecnia de Salud

En Legal Medic contamos con el apoyo de Interdata, un especialista en la materia que lo podrá llevar de la mano al mundo digital con aplicaciones móviles, páginas web, redes sociales y diseño de contenidos que le permitirán a sus futuros pacientes saber de usted.

Conozca más

Para recibir más información o pedir que alguno de nuestros asesores lo visite escríbanos a info@legalmedic.mx